Brau López (1982) es natural de Almedina (Ciudad Real).
Desde que tiene memoria, su vida ha estado marcada por una curiosidad insaciable y un profundo amor por la lectura. Las historias de detectives resolviendo misterios le fascinaban, y su interés por comprender cómo funcionaba el mundo de la aplicación de la ley sólo crecía con el tiempo.
Con la llegada a Madrid todo fueron oportunidades. Con mucho esfuerzo y constancia logró convertirse en Policía Nacional. Se diplomó en Criminología por la Universidad de Salamanca, lo que le ayudó a profundizar en su comprensión de la delincuencia y obtuvo herramientas valiosas para abordar los desafíos de manera más efectiva. Ha desempeñado su actividad profesional en ámbitos tan específicos como la seguridad ciudadana, la investigación en policía judicial o en policía científica.
Su vida ha sido un viaje impulsado y marcado por la curiosidad insaciable, la constancia inquebrantable y la pasión por la lectura, la ciencia policial, la escritura y la comunicación. Su historia es testimonio de que, con determinación y pasión, los sueños pueden convertirse en una realidad gratificante y significativa.
Venus Infinita es su primera novela.